Current track

Title

Artist


About us

Presentamos a ustedes el ministerio internacional de evangelización, adoración y alabanza (MINIADOALA); Y su emisora Conviccionturadio, Dios nos lo dio para que fuéramos sus administradores.

HISTORIA

2.009 – 2.021
Caminando en fe y gracia. Yo y mi casa serviremos a Jehová (Josué 24:15).
Por la gracia que nos fue dada, como ministerio somos una familia de 13 hermanos, actualmente todos casados, formando una familia numerosa. Gracias a la cobertura de amor que Dios nos dio, hemos podido mantenernos unidos, y queremos impartirles a ustedes este legado de amor y dominio propio, en la que hemos experimentado diferentes segmentos, manteniendo interés espiritual mediante la fe. Aceptando nuestra salvación por gracia.

MISION

Nuestra misión basada en lo que hemos aprendido de Pastores y todos los miembros de Cristo, estando en deuda como dice Pablo, para tener también entre vosotros algún fruto, como entre los demás gentiles. A griegos, a sabios y a no sabios soy deudor. Así que, en cuanto a mí, pronto estoy anunciaros el evangelio también a vosotros que estáis en Roma. Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios, para salvación a todo aquel que cree, en la obra del ministerio del Reino de Dios.

VISION

Nuestra visión como función del corazón, que nos libera de todo lo que podemos sentir; que lo que no vemos podamos verlo espiritualmente, como la esperanza en Cristo Jesús, estamos en manos de nuestro creador, quien puso en nuestro corazón una visión y nos ha llevado por todo un proceso, no perdamos la esperanza, pongamos nuestra mirada en el consumador de la fe. Sin visión podemos perdernos, Salomón declaro en proverbios 29:18. Sin profecía el pueblo se desenfrena; más el que guarda la ley es bienaventurado.

Nuestra visión espiritual, es como una diciplina alineados en el cuerpo de Cristo, y que nuestra visión una realidad en nuestro propósito en la vida. Deleitémonos en esa visión y poder resistir hasta el fin. La unión hace la fuerza, juntos podremos evangelizar, afirmar, hacer discípulos y enviar. Oremos los unos por los otros para que disfrutemos haciendo su voluntad, recordemos cuando Jesús dijo mi comida es hacer la voluntad de mi Padre. Esa es la comida espiritual que necesitamos. Queremos darle el honor y la gloria a Jehová Dios, en quien hemos visto su mano, restaurándonos para ser posible el propósito que asigno en nuestras vidas. Deuteronomio 7:6-8. Porque tú eres pueblo santo para Jehová, tu Dios te ha escogido para serle un pueblo especial, para que todos los pueblos que están sobre la tierra, No por ser vosotros más que todos los pueblos. Os ha querido Jehová y os ha escogido, pues vosotros eras el más insignificante de todos los pueblos; sino por cuanto Jehová os amo. Jeremías 31:3. Con amor eterno te he amado, por cuanto prolongue mi misericordia. Mateo 25:2. Y su señor le dijo bien, buen siervo y fiel, sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo del Señor. Queridos hermanos, durante la dedicación de nuestro servicio al Padre, mantengámonos en conexión con Dios, y unos con los otros en oración sin cesar para aumentar el conocimiento de su palabra. Juan 17:3. Y esta es la vida eterna, que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo a quien has enviado. Quiero manifestarles que me regocijo en el amor de Dios y me encanta Jeremías 33:3. Deléitate y espera en Jehová Dios, y él te concederá los deseos de tu corazón. su presencia nos guía en todo momento, estamos ungidos somos sus hijos. Jehová Dios es mi proveedor y siempre su presencia ha sido maravillosa, porque pasando por momentos difíciles su vara y callado nos ha infundido aliento, guiándonos providencialmente., dándonos nuevas fuerzas para seguir a la meta y poder ser sus testigos. En los 12 años de ministerio de alabanza y evangelismo en la emisora conviccionturadio.org Dios nos ha provisto lo necesario para todos los gastos que se requieren en este deber de impartir las buenas nueva a todo pueblo, como dice su palabra. Pero en reflexión, sacando a la luz, los mensajes que no se han podido contestar son más del 30 por ciento , y es muy preocupante.
En oración, hablando en intimidad con mi Aba Padre, le digo, mi soberano Dios, sé que me escuchas, en los momentos de intersección en mii trabajo veo cómo te glorificas haciéndote presente mediante milagros y prodigios, en el hospital cuando me usas para alcanzar almas, motivo por el cual me deleito en mi trabajo, porque tú haces una obra de fuego consumidor y alcanzas lo que se te había perdido, y todo es para tu gloria, alabado seas por siempre. Los hospitales y muchos centros de rehabilitación son campos fértiles, para alcanzar almas, el terreno ya está fértil listo para sembrar tu palabra y absorben, como si estuvieran mucha sed y hambre, como esponjas retienen, gracias soberano Dios por darme este hermoso privilegio, donde tu gloria es manifestada. Tus ángeles acampan alrededor de los que te buscan.
Padre te cuento me he encontrado con tres o más persona que han regresado al hospital y me han dicho, los videos que has hecho orando por los pacientes lo sabemos de memoria, necesitamos escucharte, no te olvides. yo sé que Dios provee él siempre toma el control, dándonos su providencia. Mi amado Ab, amoroso Padre, deseo entrar por tus atrios con alabanza y en tu perfecto amor, levantar manos con tu victoria, que cambien lamentos en danza, ser imitadora de Jesucristo en tiempo completo, para lo cual, necesito de dejar de trabajar, y reconocer que tú eres el gran yo soy todo poderoso, santo e impartir tu legado de paz, solo tu levantaras bandera de Paz. Juntos podremos llegar a la meta, él pelea la batalla, en sus brazos estaremos seguros, el prometió, el cumple, nunca miente.

JUAN 3:16 PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA EN CRISTO JESUS.

Hoy grito socorro, mi socorro viene de Jehová Dios que hizo los cielos y la tierra y todo lo que en ella se contiene. y le digo en lo secreto, si solicito ayuda, hasta ahora no lo he hecho, pero si lo hago ahora, estamos en plena pandemia y hay tanta necesidad, de donde sacaran dinero. pero mi amado padre, a quien iremos, solo tus palabras dan vida eterna, a quien tengo solo a ti, …de mi padre que todo el que ve al hijo y cree en él tiene vida eterna. y todo lo que pidiéramos en su nombre creyéndolo, lo recibiremos. Mi solicitud es dejar de trabajar, pero quien sostiene el ministerio. En oración, Jehová Dios, tú eres mi proveedor y en mi oración buscaba mediante su palabra respuesta. leía buscando respuesta a mi solicitud y me quedaba dormida, pasaron días y de repente un día, veo un folleto dentro de mis libros, y para mi sorpresa decía en él. Que la oposición te fortalezca y no te detengas, sigue adelante, estas en mis manos. y para más sorpresa en el folleto decía, lee, Josué 1:6-9 y Mateo 19:26. Josué 1:6-9. Esfuérzate y se valiente, porque tu repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual jure a tus padres que les daría a ellos, más buscando interpretación en su palabra continúe leyendo. Mateo 18:26. Y Mirando Jesús les dijo, para los hombres les es imposible, más para Dios todo es posible. Jehová Dios, te bendiga y te guarde, Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y ponga en ti paz. 2. Corintios 9:7-9. Cada uno de como propuso su corazón, no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre, todas las cosas, todo lo suficiente abundéis para toda buena obra como está escrito. Repartió, dio a los pobres, su justicia permanece para siempre. GLORIA A Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para los hombres. Recibe oh Dios honra y gloria por siempre.